r. a.
ALICANTE
Jueves, 22 de julio 2021, 12:08
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha autorizado la aplicación hasta el próximo 16 de agosto del toque de queda, entre las 01.00 y las 06.00 horas, en un total de 18 municipios de la provincia.
Publicidad
Las localidades afectadas por esta nueva medida del Consell son L'Alfàs del Pi, Alicante, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d'en Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nucía, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Teulada y la Vila Joiosa.
Asimismo, el gobierno autonómico ha pedido al alto tribunal la autorización para prorrogar la limitación de las reuniones tanto en interior como al aire libre a diez personas.
Las nuevas medidas
Además, se apuesta por mantener las medidas sanitarias con tres modificaciones. La primera en que en espectáculos y celebraciones, el aforo se reduce al 50% en interiores con un máximo de 1.500 persones y los eventos concluirán a las 00.30 horas; el aforo en recintos deportivo queda limitado a un 50% con un máximo de 1.500 personas, y en las piscinas recreativas el aforo también se reduce a la mitad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.