

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Miércoles, 4 de mayo 2022, 15:09
Dos jóvenes de 18 y 21 años han sido detenidos en Alicante por la Policía Nacional tras protagonizar una persecución en El Campello después de, supuestamente, haber robado una furgoneta en la localidad alicantina.
Los arrestados realizaron una maniobra sospechosa al advertir la presencia policial. Trataron de huir con la furgoneta pero terminaron estrellándola contra un muro. Justo después, abandonaron el vehículo y emprendieron la huida a pie hasta que fueron interceptados por los policías. Además, el conductor no tenía carné y estaba siendo buscado como presunto autor de un delito de malos tratos en Castellón.
Con la situación controlada, los agentes pudieron comprobar que circulaban sin el permiso y que la furgoneta figuraba como sustraída, algo que terminaron reconociendo los propios detenidos.
Ambos están acusados de un delito de robo de uso de vehículo, desobediencia y, uno de ellos, contra la seguridad del tráfico y malos tratos, por lo que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, según ha informado la Policía este miércoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.