efe
ALICANTE
Domingo, 1 de noviembre 2020, 23:35
Un terremoto de magnitud 2,6 en el mar frente a Torrevieja ha sacudido el sur de la Comunitat Valenciana y ha generado inquietud entre los habitantes de la comarca de la Vega Baja.
Publicidad
El seísmo se ha registrado a las 20.55 horas con epicentro a 6 kilómetros de profundidad, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
En las redes sociales, ciudadanos de Torrevieja y su pedanía costera, La Mata, así como Guardamar del Segura o Rojales han colgado mensajes en los que han comentado que la sacudida.
Según han detallado algunos usuarios de la web meteorológica Proyecto Mastral, con sede en Torrevieja, primero se ha escuchado el ruido y después se ha notado el movimiento telúrico.
En principio, ni desde el centro de urgencias de la Generalitat ni desde el Consorcio Provincial de Bomberos han alertado de que se haya producido ningún daño material o personal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.