j. f. m.
ALICANTE
Viernes, 11 de junio 2021, 13:09
Han pasado casi tres semanas desde que el Hércules dio con sus huesos en la cuarta categoría del fútbol nacional tras el empate en Llagostera. Desde ese momento, y más allá de la presión social pidiendo un cambio en la gestión de la entidad, el club está paralizado.
Publicidad
En esa búsqueda de un cambio que levante el ánimo de una afición abonada al fracaso desde hace una década, ha aparecido el abogado catalán de 52 años y excandidato a la presidencia del Barcelona hace unos meses Toni Freixa.
Tras varias conversaciones con el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, Freixa visitó el martes y el miércoles el Rico Pérez, donde se reunió con el director general, Carlos Parodi, para recabar toda la documentación necesaria antes de formalizar su entrada en el club.
Tras esa auditoria en primera persona, Freixa ha regresado a Barcelona, donde valorará acompañado de su equipo de trabajo las opciones de liderar el club alicantino. Lo que no ha trascendido es en qué condiciones económicas accedería Freixa: gestor, inversor o posible comprador. Ninguno de los escenarios está descartado.
La próxima semana será clave para que Ortiz y Freixa se vean por última vez para cerrar o romper el acuerdo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.