J. F. M.
ALICANTE
Domingo, 15 de mayo 2022, 18:43
El Hércules no levanta cabeza. Por segunda semana consecutiva no ha sido capaz de ganar a un equipo ya descendido. La pasada semana empató con el Toledo y esta semana con el Marchamalo. El equipo ha terminado la fase regular cayendo a la quinta plaza y con las peores sensaciones de la temporada.
Publicidad
Mañana a las 11.30 horas se conocerá el rival para el 'play off' de ascenso. Los alicantinos se medirán con un segundo clasificado de otro grupo: Unión Adarve, Espanyol B, Sestao o Mérida.
Ahora, deberán vencer en las semifinales y en una hipotética final, ambos partidos presumiblemente en el Rico Pérez de Alicante para poder cumplir el objetivo de ascender a 1ª RFEF.
La segunda vuelta del Hércules ha sido más propia de un equipo de descenso que de uno que busca el salto de categoría. 22 puntos de 51 posibles. De ser campeón de invierno a acabar quinto. El público ha despedido con una bronca importante a los jugadores tras la enésima decepción de la temporada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.