r. a.
ALICANTE
Martes, 18 de enero 2022, 14:03
El interior de la provincia ha amanecido este martes con heladas generalizadas ya que se han registrado temperaturas de hasta -7,9º, mientras que cerca de la costa también se han anotado algunos valores cercanos a los cero grados, según Aemet.
Publicidad
Los municipios con temperaturas más bajas este martes han sido Villena, con -7,9ºC, o Pinoso, con -5ºC.
Las heladas han sido habituales en muchos municipios del interior de la provincia y se espera que esa imagen se repita durante los próximos días.
Por su parte, la temperatura mínima en el observatorio de Alicante, medida a 1,5 metros, ha sido de 2,4º, pero junto al suelo, a 15 centímetros, ha sido de 0,7. Por ello, el suelo estaba cubierto de escarcha en zonas de vegetación periurbanas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.