m. g.
MARINES
Viernes, 11 de junio 2021, 09:39
El Ayuntamiento de Marines ha decidido conjuntamente con la comisión de fiestas la celebración de las fiestas patronales del municipio el próximo mes de agosto.
Publicidad
Marines celebra cada año, salvo el pasado que no se pudieron celebrar a causa de la pandemia provocada por el Covid 19, sus fiestas patronales durante los primeros días del mes de agosto.
En la tarde de ayer se decidió en una reunión conjunta entre el consistorio y la comisión de fiestas que este año 2021 “Marines tendrá fiestas patronales”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.
“Hemos pasado unos meses muy duros y difíciles para muchas familias y ahora, parece que la vacunación está acelerando la vuelta a la normalidad. Así que en agosto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir la propagación del virus, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las fiestas patronales”, ha añadido Celda.
La máxima responsable política del municipio ha apuntado que “a partir de ahora, vamos a trabajar codo a codo para preparar un programa de fiestas junto a la comisión del 2021”. “Con seguridad, con precaución, pero disfrutando de las cosas, podremos tener unas fiestas como nos merecemos”; ha terminado Celda.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.