Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Urgencias del Hospital del Llíria. Manuel Molines

Ocho hombres resultan heridos en un accidente de furgoneta en Vilamarxant

Todos los ocupantes acabaron trasladados al hospital, por diversa consideración

EP

Viernes, 17 de diciembre 2021, 09:16

Ocho hombres han resultado heridos en un accidente de furgoneta registrado en la carretera a Pedralba, en el término valenciano de Vilamarxant.

Publicidad

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente se ha registrado sobre las 18 horas de este jueves cuando una furgoneta se salió de la vía en Pedralba.

El CICU movilizó entonces una unidad del SAMU, dos unidades de SVB y una ambulancia convencional. Los servicios médicos asistieron a ocho hombres de entre 23 y 49 años por diversas contusiones.

Cuatro de ellos fueron evacuados al Hospital de Llíria en una de las unidades de SVB y en la del SAMU, y los otros cuatros fueron trasladados en una ambulancia convencional al Hospital Arnau de Vilanova de València.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad