Urgente Trump amenaza con aplicar aranceles del 200% al vino y otras bebidas alcohólicas de la Unión Europea
Imagen de archivo de una unidad del SAMU. CICU

Dos heridos en Oropesa al inhalar gases de un generador de luz en su casa

El equipo médico del SAMU asiste a una mujer de 35 años y a un hombre de 43, que después son trasladados al Hospital General de Castellón

E.P.

Castellon

Lunes, 10 de marzo 2025, 13:41

Dos personas han sido atendidas este lunes por los medios sanitarios tras intoxicarse por gases en una vivienda de la localidad castellonense de Oropesa del Mar, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Al parecer, procedían de un generador de luz.

Publicidad

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han informado que han sido los propios afectados, un hombre y una mujer, los que han avisado para solicitar ayuda e indicar que se encontraban muy mareados. A la llegada de los bomberos, ambas personas estaban ya en el exterior de la vivienda, ubicada en la calle Racholar.

El CICU ha recibido el aviso a las 8.10 horas para asistir a estas dos personas afectadas por gases, posiblemente emanados de un generador de luz. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad SVB.

El equipo médico del SAMU ha asistido a una mujer de 35 años y a un hombre de 43 años, ambos presentaban intoxicación por gases. Los dos han sido trasladados al Hospital General de Castellón en sendas ambulancias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad