EP
Jueves, 8 de agosto 2024, 11:09
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres de 25 y 34 años como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza en viviendas y establecimientos hosteleros en Almassora (Castellón), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. Se ha conseguido identificarlos gracias a las aportaciones de los datos físicos de los testigos. La actuación se inició el pasado día 30 de julio tras varias denuncias por robos en el interior de viviendas, bares y cafeterías, ubicados en esta localidad.
Publicidad
Los autores utilizaban objetos contundentes para forzar las persianas y puertas de acceso a establecimientos y viviendas ocasionando grandes daños en las infrastructuras. Actuaban de madrugada, aprovechando la poca alfuencia de gente por la zona y el traslado a segundas residencias de los vecinos. Al parecer, los dos detenidos actuaban conjuntamente y, mientras uno de ellos vigilaba desde el exterior para dar aviso de la presencia de personal policial o civil, el otro sustraís todos los objetos de valor que encontraba, llegando a reunir enseres con un valor aproximado de 8.500 euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.