A. D.
Segorbe
Lunes, 23 de mayo 2022, 13:11
Un incendio afecta a los términos municipales de Segorbe y Navajas y en la última hora se ha localizado un nuevo foco en Jérica, en la zona junto a las vías del tren que recorre la comarca. El Centro de Coordinación de Emergencia ha movilizado a una unidad de bomberos forestales, una autobomba, y un helicóptero con una unidad helitransportada.
Publicidad
Además, tras el foco surgido en Jérica sobre las 12:30 horas se han sumado a los efectivos dos unidades más de bomberos forestales y dos autobombas que siguen trabajando en las zonas afectadas en estas localidades del Alto Palancia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.