EP
Viernes, 2 de febrero 2024, 07:39
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castelló ha aprobado hoy la oferta para la ocupación de espacios en la vía pública para el ejercicio de venta no sedentaria durante las próximas fiestas de la Magdalena.
Publicidad
Así, el portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, ha detallado que «se contempla someter a información pública actividades comerciales y recreativas como: venta de turrones -en Plaza Santa Clara y Avenida Rey D. Jaime-; venta de productos de artesanía -en avenida Rey D. Jaime- con un máximo de 14 puestos; Churrerías -en Plaza España, Plaza Fadrell, Parque Ribalta y Plaza de la Muralla- y venta de productos taurinos -con un máximo de 4 puestos- en la zona del Paseo de Ribalta esquina con Pérez Galdós».
Fuera de estas ubicaciones no se autorizarán actividades análogas a las anteriores.
Del mismo, en relación con las fiestas fundacionales, Sales ha explicado que «se ha aprobado la oferta en cuanto a los espacios de venta de productos tradicionales, como los que se ubican a lo largo del recorrido de la Romeria de les Canyes». Las ubicaciones son las de la Ermita de Sant Roc de Canet, donde se instalarán hasta 17 puestos, y en el entorno de la explanada de la ermita de la Magdalena con 14 puestos.
El tipo de venta son productos alimenticios, no alimenticios, tradicionales y artesanales. También se reservan dos puestos exclusivamente para la venta de helados en ambas ubicaciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.