E,P
Jueves, 19 de diciembre 2024, 09:51
La Policía Local de Castellón intensifica su compromiso con la seguridad vial durante las fiestas navideñas con una campaña especial de control de alcohol y drogas que se prolongará hasta el 7 de enero. Los controles ya se están llevando a cabo en diferentes puntos y barrios de la ciudad, reforzando la presencia policial en localizaciones estratégicas con el fin de disuadir el consumo de sustancias entre los conductores y fomentar una conducción responsable.
Publicidad
La Policía Local se ha adherido a la campaña nacional impulsada por la Dirección General de Tráfico (DGT), que se lleva a cabo del 16 al 22 de diciembre con controles mañana, tarde y noche. A partir del 23 de diciembre, los agentes continuarán realizando controles diarios en los tres turnos en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es prevenir comportamientos irresponsables al volante y garantizar unas fiestas seguras para toda la ciudadanía, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El concejal de Seguridad y Emergencias, Antonio Ortolá, ha indicado que «esta campaña, que refuerza la vigilancia en diversas áreas de Castellón, se centra en sensibilizar a la población sobre las graves consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, y prevenir posibles accidentes que pongan en riesgo la seguridad vial». «Nuestro objetivo es prevenir accidentes y asegurarnos de que todos puedan disfrutar de estas fiestas sin riesgos innecesarios», ha añadido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.