Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso
Incendio forestal declarado en el término de Benasau (El Comtat).

El incendio forestal de Benasau, cerca de Alcoy, estabilizado

EFE

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 19:36

El incendio forestal declarado ayer en el término de Benasau ha quedado estabilizado a las 7.00 horas de esta mañana, ha informado Emergencias de la Generalitat.

Publicidad

Con la salida del sol se han incorporado a las labores de extinción tres medios aéreos, aunque la proximidad del fuego mantiene cortada al tráfico la carretera CV-70 entre Benasau y el puerto de Confrides.

El fuego se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 19.00 horas en las inmediaciones del puerto de Confrides, en las estribaciones de la sierra de Aitana.

Por otra parte, el Consorcio de Bomberos de Alicante dio ayer por extinguido el incendio forestal de Bolulla, declarado a comienzos de la pasada semana y que calcinó más de 400 hectáreas de los términos de Bolulla, Callosa d'Ensarriá y Tárbena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad