PPLL
Viernes, 4 de noviembre 2016, 01:32
Una mujer de 44 años ha sido detenida cuando se disponía a visitar a su hijo en el centro penitenciario de Fontcalent, en Alicante, con diez bellotas de hachís escondidas en su ropa íntima superior. Según la Guardia Civil, la mujer, de etnia gitana y que ha quedado en libertad con cargos, fue arrestada por los agentes del núcleo de servicio de la prisión antes de que llegara a encontrarse con su hijo, que cumple pena en dicho centro. La droga pesaba un total de 91,4 gramos y habría alcanzado un valor en el mercado de consumo de unos 300 euros.
Publicidad
El instituto armado también detuvo en un control rutinario en Orihuela a dos hombres, un español de origen ecuatoriano vecino de Bigastro y un colombiano de Murcia, de 25 y 24 años, respectivamente, y a una española de 34 de Redován, por, presuntamente, transportar en un turismo 162 gramos de sustancia anfetamínica en polvo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.