Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 00:38
La aerolínea portuguesa TAP, la principal que opera entre Portugal y España, anunció ayer que en junio de 2017 pondrá en marcha nuevas rutas desde Lisboa a las ciudades españolas de Alicante y Las Palmas.
En un encuentro en Lisboa, en el que se dieron a conocer las principales novedades de la compañía para 2017, el presidente de TAP, Fernando Pinto, informó de que estas dos nuevas rutas serán inauguradas el 10 de junio y contarán con un vuelo diario.
En total, la empresa va a reforzar en un 10 % las conexiones entre Portugal y España respecto a 2016, gracias a estas dos nuevas rutas y al refuerzo de la frecuencia entre Oporto y Madrid.
En total, TAP -que ya volaba a Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, La Coruña, Oviedo y Vigo- pasará de 175 a 193 frecuencias semanales a aeropuertos españoles.
Además de ampliar su operación en España, la aerolínea portuguesa también inaugurará rutas desde Lisboa a Stuttgart (Alemania), Bucarest (Rumanía), Budapest (Hungría) y Toronto (Canadá) y reforzará las conexiones con el Atlántico Norte, que crecerán un 17 % respecto a 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.