LAS PROVINCIAS
Viernes, 16 de diciembre 2016, 14:00
La Generalitat aconseja evitar las zonas marítimas ante la llegada del temporal que afectará este fin de semana a la Comunitat Valenciana y no coger el coche si no es necesario después de que el Centro de Coordinación de Emergencias haya elevado a naranja, riesgo importante, la alerta por lluvias en toda la provincia de Valencia y litoral norte de Alicante, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter.
Publicidad
Asimismo, se ha decretado la alerta naranja por fenómenos costeros en litoral sur de Castellón y en el litoral de Valencia y de Alicante, donde se esperan olas de cuatro metros, así como por vientos en el interior sur y litoral sur de Valencia y litoral norte de Alicante
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.