Pedro López
Domingo, 25 de diciembre 2016, 13:38
Bernardino Mancilla Fernández, de 61 años y que al parecer está enfermo de alzhéimer, ha sido localizado en buen estado tras varias horas de búqueda. Vecino de Novelda, pasaba la Nochebuena en casa de unos familiares en la urbanización Santa Elena, en Aspe. La familia se percató de su desaparición sobre las cinco de la mañana, momento en el que alertaron a la Guardia Civil.
Publicidad
Agentes de la Benemérita se han desplegado desde primera hora en el entorno del camino de la Nía y el pantano de Elche, zona que ha sobrevolado un helicóptero. En el dispositivo de búsqueda ha participado también la Policía Local de Aspe y de localidades próximas, además de familiares.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.