Un accidente ha causado esta mañana retenciones en la entrada de Valencia por la CV-36, autovía que Torrent con la capital, y que poco antes de las 9 horas eran de 2 km, entre los puntos kilométricos 3 y 1 de la carretera y a la altura del término de Picanya. Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se ha producido poco antes de las 8:22 horas de la mañana, cuando han comenzado a registrarse problemas en la circulación.
Publicidad
Alrededor de las 10:15 h de la mañana la circulación había recuperado la fluidez en la autovía CV-36, tanto en Picanya como en la entrada a Valencia.
Al margen del accidente de la CV-36, las carreteras de acceso y circunvalación de Valencia, hacia las 9 h se repetían los habituales problemas de congestión en hora punta, aunque con menos retenciones en esta segunda quincena de julio: 1 km en la V-30 en Xirivella, dos kilómetros en la V-21 en el término de Alboraya y un kilómetro en el baipás (autovía A-7) en el término municipal de Paterna.
Pasadas las diez y cuarto de la mañana, se circulaba con normalidad en la V-30 y la V-21, pero aún continuaba la retención en el baipás, pero con 2 km de atasco.
La nueva ofensiva total de la DGT
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.