Borrar
Imagen de la zona de Bejís después del incendio. J. L. Bort
Alcaldes del Alto Palancia exigen al Consell que reactive los planes de recuperación por el incendio de Bejís

Alcaldes del Alto Palancia exigen al Consell que reactive los planes de recuperación por el incendio de Bejís

El PP asegura que se han invertido dos millones de euros en la zona y pide a los representantes locales actuar «con honestidad y lealtad»

A. Talavera

Alzira

Viernes, 16 de agosto 2024, 12:51

Los alcaldes socialistas de la comarca del Alto Palancia han exigido al Consell que reactive los planes de recuperación de las zonas afectadas por el incendio de Bejís que el anterior gobierno autonómico dejó elaborados y con dotación económica.

Cabe recordar que este gran incendio ... se inició el 15 de agosto de 2022 a causa de un rayo producido por una tormenta seca y arrasó unas 19.000 hectáreas, además de obligar a desalojar centenares de vecinos de la zona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alcaldes del Alto Palancia exigen al Consell que reactive los planes de recuperación por el incendio de Bejís