EFE
Valencia
Lunes, 19 de noviembre 2018, 16:48
La alerta roja por fuertes precipitaciones en el sur de la provincia de Valencia y en el litoral norte de la provincia de Alicante se ha dado por finalizada pasadas las 15.00 horas de este lunes.
Publicidad
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), estas zonas pasan ahora y hasta la medianoche a aviso naranja por posible acumulación de 140 litros por metro cuadrado en doce horas.
El resto de la Comunidad Valenciana está en un nivel de aviso más bajo, el amarillo, según ha informado Aemet en las redes sociales.
Carreteras cortadas y alerta por lluvias
Temporal en la comunitat valenciana
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.