lp
Sábado, 23 de noviembre 2019, 17:51
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha advertido de la comercialización de patés a base de moluscos y crustáceos procedentes de España con presencia de huevo no declarado en el etiquetado.
Publicidad
Los productos implicados son patés fabricados a base de moluscos y crustáceos de la marca O Submarino comercializados en envases metálicos redondos de 80 gr y 85 gr, con fecha de consumo preferente: 4 años. En la última producción figura: 31/12/2023.
Como medida de precaución, La agencia de seguridad alimentaria recomienda a los consumidores con alergia o intolerancia al huevo que pudieran tener estos productos en sus hogares que se abstengan de consumirlo. Aclara además que su consumo no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.
Se encuentra afectada por esta alerta, toda la producción de los siguientes productos:
1. Paté de berberecho con castañas. 85 gr.
2. Paté de ostra con castañas. 85 gr.
3. Paté de marisco sabor centollo. 80 gr.
4. Paté de marisco sabor nécora. 80 gr.
5. Paté de marisco sabor camarón. 80 gr.
Marca comercial: O Submarino.
Aspecto del producto: Envase metálico hermético (lata redonda).
El producto afectado ha sido fabricado en España y se ha distribuido en Andalucía, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Galicia, Madrid y la Comunitat Valenciana.
Publicidad
La empresa ha informado a sus clientes a través del correo electrónico y de sus redes sociales y sigue en proceso de recuperación de los productos implicados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.