j. lita
Jueves, 11 de marzo 2021, 15:36
Hace menos de 15 días regresó la vida a las terrazas de la Comunitat Valenciana. Tras semanas con la persiana bajada, para atender a los clientes en sus locales, los hosteleros pudieron recuperar cierta actividad económica, las cocinas se encendieron de nuevo y los camareros volvieron a servir pedidos. La Generalitat cerró la hostelería en el peor momento de la tercera ola, aunque durante esas semanas sí se permitía realizar pedidos para llevar o domicilio, en ningún caso el cliente podía acceder al interior del establecimiento. Con la llegada de la desescalada se permitió que los bares reabrieran, aunque únicamente las terrazas y con un 75 % de aforo. El interior, permanecía cerrado. Estas normas están vigentes hasta este mismo lunes 15 de marzo, por lo que la Generalitat ha decidido que a partir del lunes esté permitido la apertura del interior de los locales.
Publicidad
Noticia Relacionada
Más noticias
Blanca Sánchez Cremades
Los bares de la Comunitat Valenciana podrán recuperar a los clientes en su interior a partir de este lunes, pero lo deberán hacer cumpliendo con un 30 % del aforo máximo permitido legalmente, así como que sólo podrán darse un máximo de 4 personas por mesa y su cierre estará establecido a las 18 horas. Las terrazas, hasta ahora al 75 %, aumentan su aforo permitido hasta el 100 %.
Badiola avanza cuándo acabarán los efectos duros del coronavirus
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.