Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 26 de noviembre 2023, 09:12
Las autovías de la A-7 y la A-3 han registrado durante largas horas varios kilómetros de retenciones a la altura de Chiva, cuando los vehículos intentaban acceder a las inmmediaciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde este domingo 26 de noviembre tiene lugar la carrera más decisiva del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP.
Alrededor de las 14 horas el tráfico volvía a fluir con normalidad, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. Además, un accidente de tráfico en la CV-35 también ha provocado durante dos horas varios kilómetros de atascos a la altura de Cruz de Gracia en sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia.
Noticia relacionada
Moisés Rodríguez
La Dirección General de Tráfico ha diseñado para estos días un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico que se mantendrá hasta este domingo a las 18 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.