Europa Press/EFE
Valencia
Miércoles, 18 de septiembre 2019, 10:29
El interior de la mitad norte de la Comunitat Valenciana está en aviso amarillo por chubascos y tormentas que pueden dejar 20 litros en una hora y pueden ir localmente acompañadas de granizo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Así, el cielo estará poco nuboso o despejado por la mañana, con intervalos de nubes bajas en el interior de Alicante; pero aumentará por la tarde a intervalos nubosos de evolución diurna, que dejará chubascos y tormentas localmente fuertes en el interior de la mitad norte, y sin descartarlos de forma débil y aislada en zonas de montaña de la mitad sur.
Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ligero ascenso, salvo en el interior de Castellón, donde no variarán, mientras que el viento soplará variable flojo.
Este miércoles, el cielo estará poco nuboso por la mañana y la nubosidad aumentará por la tarde a intervalos nubosos de evolución diurna, que dejará chubascos y tormentas localmente fuertes en el interior de la mitad norte, y sin descartarlos de forma débil y aislada en zonas de montaña de la mitad sur.
También se esperan bancos de niebla matinales en el interior, viento variable flojo, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, salvo en el interior de Castellón, donde no variarán.
Publicidad
Ver fotos
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.