D. Merino
Domingo, 5 de mayo 2024, 09:32
Nuevo seísmo registrado en la Comunitat Valenciana esta madrugada del sábado al domingo tras el pequeño terremoto del pasado viernes en la localidad alicantina de Torrevieja. En esta ocasión, el temblor se ha podido sentir en el municipio de Bicorp, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional de Sismología (IGN).
Publicidad
Un seísmo que se ha producido hacia las 3.11 minutos y del que no ha habido que lamentar daños ni heridos tras el incidente. Además, todo hace indicar que el teléfono de emergencias 112 Comunitat Valenciana no ha recibido ninguna llamada relacionada con este suceso.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.