Borrar
Un momento del incendio de Tárbena. EFE
Los bomberos siguen controlando el perímetro del incendio de Tárbena

Los bomberos siguen controlando el perímetro del incendio de Tárbena

Está previsto un vuelo de reconocimiento por un helicóptero de la UME

Juan Sanchis

Valencia

Miércoles, 17 de abril 2024, 08:49

El incendio de Tárbena se encuentra estabilizado desde el martes pero los servicios de extinción continúan trabajando en la zona para controlar cualquier incidencia.

Así durante esta pasada noche no se ha modificado el perímetro del incendio y se han realizado vuelos con drones para controlar los puntos calientes.

Para hoy está previsto un vuelo de reconocimiento con un helicóptero de la UME y continúan trabajando en la zona once dotaciones de bomberos de la Diputación de Alicante, cuatro unidades de bomberos forestales de la Generalitat, 60 efectivos de la UME, un técnico en emergencias y un agente medioambiental.

Por otro lado, la previsión para hoy de Emergencias señala que toda la provincia de Alicante se encuentra en situación de riesgo extremo de un incendio forestal al igual que el interior norte de Castellón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los bomberos siguen controlando el perímetro del incendio de Tárbena