Patricia Orduna
Valencia
Martes, 17 de diciembre 2024, 16:54
Un camión que transportaba naranjas ha volcado en la carretera AP-7. El vehículo, que se dirigía hacia el sur, se ha estrellado contra la mediana que separa ambos sentidos de la carretera en la salida 544, a la altura de Algemesí. Este siniestro se ha producido pasadas las 16 horas, y cuatro horas después todavía continúan las retenciones de tráfico que este suceso ha causado.
Publicidad
Tras producirse el vuelco, el techo del camión se ha abierto, y las cajas con la fruta han salido rodando por la carretera. Este accidente ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos, causando retenciones en el tráfico que circulaba tanto hacia Valencia como en sentido opuesto. En concreto, se trata de dos kilómetros de atasco en ambos sentidos, puesto que el carril izquierdo en sentido Alicante está cortado y tanto el izquierdo como parte del derecho en sentido Valencia también se ha visto afectado. El tráfico se ha ido normalizando a partir de media tarde y se ha restablecido la circulación.
No obstante, hacia las 20.25 horas todavía se registra tráfico irregular entre Sollana y Carrascalet, concretamente tres kilómetros de retenciones en sentido Alicante.
La policía continúa trabajando en el lugar del siniestro para intentar restablecer la circulación habitual lo antes posible. Sobre el accidente únicamente se conoce que el camión se ha desviado hacia la mediana y, al chocarse ha volcado. Sobre el conductor no ha trascendido ninguna información, pero por el momento no hay fallecidos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.