A. t. / lP / EFE
Valencia
Viernes, 13 de septiembre 2019
Las lluvias torrenciales de los últimos días y que hoy mantienen en alerta roja a la Comunitat están provocando el cierre de algunas carreteras y caminos con el objetivo de mantener la seguridad. La Generalitat ha emitido un comunicado con la relación de las vías en las que no está permitido circular hasta nuevo aviso, mientras que en otras se puede circular pero con precuación ante balsas de agua en la vía o desprendimiento.
Publicidad
Desde la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat se ha publicado el siguiente listado de carreteras afectadas por el paso del temporal:
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.