Viernes, 19 de octubre 2018, 01:00
El Ayuntamiento de Castellón decidió reconvertir el salón de plenos en una improvisada ludoteca para los hijos de los empleados municipales que no podrán ir al colegio hoy debido a la situación de preemergencia por fuertes lluvias. La iniciativa ha partido de la alcaldesa, Amparo Marco, y se encuadra en la voluntad de avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar. «En situaciones extraordinarias como ésta hay que responder con los medios que estén a nuestra disposición», apuntó Marco, quien destacó que el cierre de los centros de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato «genera problemas familiares que podemos aliviar desde los centros de trabajo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.