Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Miércoles, 18 de marzo 2020, 10:03
La Unidad Militar de Emergencias (UME) centra este miércoles de nuevo sus esfuerzos en Castelló, Valencia y Alicante y dedicará buena parte de sus efectivos a la desinfección de varias áreas del Puerto de Valencia y varios barrios de la zona oeste de la capital.
Según han informado mandos de este cuerpo, el dispositivo, al igual que en la jornada de este martes, está compuesto por 148 militares divididos en 28 patrullas (33 en Alicante y 32 en Castellón) que cuentan con 44 vehículos, buena parte de ellos equipados con autobombas y material de desinfección (agua y lejía).
Noticia Relacionada
Parte del contingente más numeroso, el desplegado en Valencia, dedicará la mayor parte de la jornada a la limpieza de las terminales de Transmediterranea y Baleària, así como a las dependencias policiales del Puerto, para seguir posteriormente con todas las terminales de contenedores.
También está prevista la intervención en Mislata y los barrios de Olivereta, Vara de Quart o San Isidro, el «repaso» de áreas ya desinfectadas como las estaciones de trenes y autobuses, principales paradas de metro, centros comerciales y supermercados de la zona centro, para concluir en el centro comercial El Saler.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.