Una mujer ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas tras producirse una colisión múltiplen entre un todoterreno y tres camiones, que ha obligado a cortar la AP-7 en Alcalá de Xivert. El siniestro ha ocurrido a las 14.21 horas y se han formado retenciones en la zona de cuatro kilómetros.
Publicidad
En el siniestro se han visto involucrados diversos vehículos, concretamente tres camiones articulados, un turismo y una motocicleta. Uno de los camiones, que transportaba chatarra, ha volcado y se ha incendiado, lo que ha afectado también a la moto.
Tres dotaciones de los Parques de Baix Maestrat (Benicarló) y Plana Alta (Orpesa) han intervenido para sofocar las llamas. Los servicios médicos desplazados hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer y han asistido a cuatro heridos más, todos de carácter leve. Tres hombres han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs en la unidad de soporte vital básico y una mujer ha ido por sus propios medios.
Aunque la situación se ha ido normalizado, pasadas las 18:00 horas las retenciones son de tres kilómetros y la carretera en sentido hacia Barcelona continúa cerrada, por lo que, según ha informado a LAS PROVINCIAS la Dirección General de Tráfico (DGT), se va a proceder a habilitar un carril de doble circulación en la carretera de Alicante.
Además, en Utiel, se ha producido un accidente de tráfico entre un camión y un coche a las 15 horas y hay retenciones de tres kilómetros en sentido a Madrid. Varias ambulancias y bomberos del Consorcio Provincial de Valencia trabajan en el lugar y hay heridos.
Publicidad
Además, una mujer de 51 años y un hombre de 67 perecieron al chocar dos turismos en la N-340 a su paso por Peñíscola.
Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en las principales accesos, calles y avenidas de la capital.
Cámaras de tráfico en calles y accesos:
Avenida Cataluña. Salida dirección V-21
Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez
Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña
Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)
Publicidad
Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII
Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March
Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España
Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías
Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31
Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia
Otras cámaras de tráfico en Valencia
Otros sucesos
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.