REDACCIÓN
Lunes, 22 de febrero 2021, 13:10
Un total de 16 ciudades de la Comunitat Valenciana, que cuentan con más de 50.000 habitantes, llevan ya cuatro fines de semana -con este serán cinco- sufriendo un cierre perimetral como medida preventiva para combartir la expansión de la pandemia por coronavirus.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sin embargo, parece que los datos de los últimos días ofrecidos por la Conselleria de Sanidad, que reflejan una bajada de contagios, podrían hacer que la Generalitat levantara esta restricción el próximo 1 de marzo.
Así lo avanza À Punt, que indica que, además de abrir también las terrazas y el ocio al aire libre el próximo lunes, se mantendrá el cierre anticipado de los comercios no esenciales a las 18 horas, se prolongará el cierre perimetral de la Comunitat y el toque de queda continuará de las 22 a las 6 horas.
Noticia Relacionada
El 1 de marzo también se retomará la actividad presencial en las universidades públicas valencianas después de un mes de docencia exclusivamente a distancia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.