m. c. v.
Sábado, 28 de marzo 2020
La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ve «difícil que vayamos a descender« en el número de casos de contagios con coronavirus en la Comunitat en los próximos días, según ha afirmado en la rueda de prensa para anunciar la evoluación de la pandemia del Covid-19 en la Comunitat.
Publicidad
Barceló ha explicado que la detección de casos en las comunidades autónomas avanza «a otro ritmo diferente al de Madrid«, donde el pico de la curva se está alcanzando en esta semana. De esta forma, ha confirmado que, según está previsto, en la Comunitat Valenciana »nos aproximaremos al pico la semana que viene«.
Noticia Relacionada
Desde el inicio de la crisis sanitaria en la Comunitat se han registrado 4.034 contagios y 234 fallecimientos de personas con coronavirus. En este periodo se han hecho asimismo 12.195 pruebas con resultado negativo y atendido 48.300 llamas al número 900.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.