REDACCIÓN
VALENCIA
Viernes, 7 de octubre 2022, 15:50
La Conselleria de Sanidad ha informado de la evolución de la viruela del mono en la Comunitat. Desde la última actualización se han confirmado 4 nuevos casos positivos de monkeypox (viruela del mono) en la Comunitat Valenciana, por lo que ya son 526 los casos positivos registrados: 194 en la provincia de Alicante, 14 en la provincia de Castellón, 284 en la provincia de Valencia y 34 no residentes.
Publicidad
Además, Sanidad ha notificado un total de 12 muertes y 1.207 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización.
Se han notificado 12 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, todos con fecha de defunción en los últimos 7 días excepto uno que fue en agosto. Se trata de seis mujeres de entre 73 y 94 años, y seis hombres de entre 47 y 88.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.