Secciones
Servicios
Destacamos
d. g.
Sábado, 19 de diciembre 2020, 11:25
La Conselleria de Sanidad acaba de notificar que, en las últimas 24 horas, se han registrado 2.091 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos en la Comunitat, que sitúan la cifra total de positivos en 128.347 personas. Por provincias, la distribución es la siguiente: 234 en Castellón (14.011 en total); 690 en Alicante (42.930 en total), y 1.166 en la provincia de Valencia (71.403 en total). Además, hay un caso sin asignar, de manera que hay un total de tres casos no asignados.
De esta forma, la región mantiene la tendencia de la última semana en la que prácticamente se han superado los 2.000 contagios diarios y se batió el récord de infectados, con más de 2.800 en una sola jornada; lo que se ha traducido en que la Comunitat presenta ya la tercera mayor incidencia y la positividad más elevada de España.
Noticias relacionadas
F. R./M. SÁIZ-PARDO/A. SOTO
Además, el departamento liderado por Ana Barceló ha notificado también la detección de 25 nuevos brotes del virus en la Comunitat. La mayor incidencia se ha registrado en la ciudad de Alicante, con siete brotes que acumulan 53 contagios, tanto de origen social como laboral y educativo. También se han descubierto nuevos focos en Valencia (6), Paterna, Bétera, Rafelbunyol, Castelló de la Plana, Benicarló, Torrevieja, Moncada, Villajoyosa, Albatera, Ròtova, Xàbia y Alcoi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.