LP.ES
VALENCIA
Viernes, 6 de noviembre 2020, 15:58
Las medidas restrictivas aprobadas por la Generalitat de forma excepcional hasta en principio el 9 de diciembre de 2020 prohíben explícitamente el consumo de comida y bebida en las salas de cine, según la resolución de la Conselleria de Sanidad publicada en el DOGV.
Publicidad
En el apartado de 'Medidas relativas a los cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios similares, y recintos y establecimientos destinados a actos culturales y espectáculos al aire libre' se especifica que los «cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios cerrados similares podrán desarrollar su actividad con el público sentado y siempre que no se supere el 50 % del aforo autorizado en cada espacio cerrado» y «se prohíbe comer y beber en el interior de las salas».
El Consell estipula que las entradas han de ser numeradas y los asientos preasignados con identificación de las personas que los ocupen.
Además, en el caso de recintos y establecimientos en los que se celebren actos y espectáculos al aire libre, el público ha de permanecer sentado y no se podrá superar el 50 % del aforo autorizado.
Por otra parte, no se permiten los espectáculos itinerantes en los cuales público y espectáculo se mueven al mismo tiempo ni el intercambio e inclusión de las personas espectadoras en el mismo.
Más información de las medidas restrictivas
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.