Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Valencia
Jueves, 13 de julio 2023, 13:34
Consum ha abierto este jueves dos nuevas tiendas con las que suma ocho aperturas en lo que va de año. La primera de ellas tiene lugar en la Comunitat Valenciana, concretamente en Alginet (Valencia) y la segunda en El Ejido (Almería). Se tratan del séptimo y el octavo supermercado de los quince que la cooperativa valenciana tiene previsto estrenar durante este ejercicio 2023.
Hasta ahora han abierto sus puertas el centro de la Calle Bilbao, en Valencia y las tiendas de Huétor Vega (Granada), Villarrobledo (Albacete), Moncofa (Castelló) y Cartagena (Murcia), las cinco durante el mes de junio, y el Consum de Pulpí (Almería), el pasado 5 de julio.
La tienda de Alginet está ubicada en la Calle Mayor, número 34 y cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados. Dispone de 31 plazas de aparcamiento gratuito para los clientes y 2 puntos de recarga para coche eléctrico. El horario será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. Con esta apertura Consum mejora el servicio al cliente de la localidad con instalaciones nuevas y más amplias ya que duplica la superficie de venta respecto a la tienda que tenía en Alginet.
Noticia Relacionada
Ambos establecimientos tienen compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum
La Cooperativa mantiene también este año su ritmo de aperturas de nuevos establecimientos y en los próximos meses abrirá tiendas nuevas en El Vergel y Torrevieja (Alicante), Figueres (Girona), Adra (Almería), Motril (Granada) y Tomelloso y Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real.
Para la puesta en marcha de los dos centros la Cooperativa ha contratado a 96 personas, 50 en Alginet y 46 en El Ejido. Todos los trabajadores proceden de la localidad donde se encuentra cada tienda o de poblaciones cercanas. Consum mantiene su apuesta por la creación de empleo estable y de calidad.
Los trabajadores de los supermercados Consum disfrutan de 5 semanas de vacaciones, jornada continua de mañanas o tardes y acercamiento de su domicilio al lugar de trabajo, para fomentar la conciliación. Tienen formación continua para promover su crecimiento profesional, dentro del horario laboral. Además, la Cooperativa está implantando en sus tiendas la semana laboral de 5 días, con la que el trabajador disfruta de 2 días libres a la semana y un fin de semana largo cada 5 semanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.