Un problema en la red eléctrica ha provocado la interrupción de la circulación en la Línea 2 del metro entre la Pobla de Vallbona y Llíria en pleno episodio de lluvias.
Publicidad
Los problemas se han solucionado sobre las ocho y media de la mañana, y poco a poco la línea va recuperando el ritmo habitual aunque el corte ha provocado retrasos en la circulación. Sobre las nueve y cuarto se ha normalizado la circulación.
Noticias relacionadas
La previsión de la Agencia Estatal de Metereología se ha cumplido y la lluvia comenzó a caer con fuerza desde el martes en la Comunitat Valenciana, dejando en algunos puntos de Valencia acumulados de más de 120 litros por metro cuadrado. Para este miércoles, el organismo estatal mantiene la alerta amarilla en Castellón y Alicante, mientras que en Valencia la ha elevado a naranja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.