M. g.
Jueves, 30 de diciembre 2021, 17:13
Los casos de coronavirus siguen al alza y ya superan los 8.353 casos al día en la Comunitat Valenciana. Los hospitales valencianos tienen 967 personas ingresadas, 186 de ellas en la UCI. Una situación preocupante en la autonomía, sobre todo, con la Naochevieja a la vuelta de la esquina, los desplazamientos y las reuniones y encuentros en espacios cerrados.
Publicidad
Por otro lado, se han sumado 6 muertes por coronavirus, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 8.117 personas. De acuerdo con los datos registrados, en estos momentos hay 59.253 casos activos.
Noticia Relacionada
Los brotes entre los niños se han convertido en una constante con la llegada de ómicron. Es en los centros educativos donde se están registrando la gran parte de los positivos. De hecho, desde la última actualización, se han notificado dos brotes de 10 o más casos, todos ellos en el ámbito educativo y en Valencia capital.
Uno de los brotes afecta a 14 personas mientras en el otro se han detectado 20 casos positivos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.