Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Última hora del coronavirus en Valencia | Sanidad notifica dos muertos y 1.977 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

Sanidad notifica dos muertos y 1.977 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los hospitales valencianos tienen actualmente 689 personas ingresadas, 107 de ellas en la UCI

REDACCIÓN

VALENCIA

Viernes, 30 de julio 2021, 17:51

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha notificado dos muertes y 1.977 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 461.789 personas. Por provincias, la distribución es la siguiente: 115 en Castellón (47.701 en total), 786 en Alicante (164.958 en total) y 1.076 en Valencia (249.128 en total). El total de casos no asignados se mantiene en 2.

Desde la última actualización se han registrado 2.637 altas a pacientes con coronavirus. De esta forma, el número de personas que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia en la Comunitat Valenciana asciende a 436.594 personas. Por provincias, las altas se distribuyen así: 45.250 en Castellón, 156.465 en Alicante y 234.820 en Valencia. El total de altas no asignadas se mantiene en 59.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 689 personas ingresadas, 107 de ellas en la UCI: 76 en la provincia de Castellón, 16 en UCI; 168 en la provincia de Alicante, 27 de ellas en la UCI; y 445 en la provincia de Valencia, 64 de ellas en UCI.

Por otra parte, se han registrado dos fallecimientos en los últimos siete días, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 7.499: 812 en la provincia de Castellón, 2.855 en la de Alicante y 3.832 en la de Valencia.

De acuerdo con los datos registrados, en estos momentos hay 29.157 casos activos, lo que supone un 6,16 % del total de positivos. De los brotes registrados, ninguno tiene 10 o más casos asociados.

Respecto a la vacunación, debido a un problema informático, no se han podido descargar los datos actualizados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sanidad notifica dos muertos y 1.977 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana