Lunes de vuelta a la rutina y regresan los atascos a las principales vías de entrada y salida a Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 20 kilómetros de retenciones durante el arranque de este 23 de septiembre, en las inmediaciones de la capital del Turia. La mayoría de las retenciones se producen por el repunte de tráfico habitual a primeras horas del día.
Publicidad
La Pista de Ademuz sufre dos kilómetros por un accidente ocurrido entre San Antonio de Benagéber. Además, otro siniestro acaecido en la A-7 a la altura de Bétera suma otros cinco kilómetros de retenciones y complica la circulación en sentido a Alicante.
La Pista de Silla es otra de las vías que presenta más dificultades. Suma cuatro kilómetros de atascos entre Silla y Beniparrell, en sentido entrada a la urbe. Y dos más entre Alfafar y Horno de Alcedo.
Noticia relacionada
También la V-30 muestra complicaciones para circular en varios puntos. Hay dos kilómetros de retenciones entre el barrio de La Luz y Mislata, y uno más en Xirivella.
A su vez, la CV-30 acumula un kilómetro en Paterna y Quart de Poblet También se añaden dos más en la CV-36 en Picanya.
A todas estas retenciones se suman tres kilómetros en la A-3 entre Quart de Poblet y Mislata. Y un kilómetro más en la V-21 en Alboraya.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.