

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras un paso fugaz de lluvias, llegan a la Comunitat Valenciana unos días en los que predominarán los cielos completamente despejados, aunque en ningún caso las temperaturas subirán. Todo lo contrario. Mercurio a la baja y con las primeras heladas en puntos del interior regional. Además, la previsión actual de Aemet contempla el regreso de las lluvias en pleno puente de Reyes, justo para concluir las fiestas navideñas.
Para este miércoles se espera que en el tercio sur regional se den intervalos de nubes bajas al principio del día, tendiendo a poco nuboso o despejado conforme avance la jornada. En el resto del territorio de la Comunitat, predominio de cielo poco nuboso o despejado durante todo el día. Por la mañana se podrían dar intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla en puntos del interior sur de la Comunitat. Temperaturas a la baja o sin cambios, dejando otra vez mínimas que serán inferiores a los 10 grados y que en el interior podrían dejar heladas débiles.
De cara al jueves la previsión indica que predominará el cielo poco nuboso o despejado, aunque por la mañana se podrían dar intervalos de nubes bajas en puntos del litoral de Alicante e interior norte de la provincia de Castellón. Se repetirán los bancos de niebla y brumas en zonas del interior sur de la Comunitat. Se repetirán las heladas débiles ya que no se esperan cambios en las temperaturas.
El viernes, predominará el cielo poco nuboso o despejado, dándose por la mañana intervalos de nubes bajas en puntos del litoral y en el interior sur de la Comunitat. Otro día de heladas débiles en el interior regional al no darse cambios destacables en las temperaturas.
El sábado, en pleno puente de Reyes, cambia el tiempo. Al principio del día predominarán los intervalos de nubes bajas en el litoral y puntos del interior sur de la Comunitat, mientras que en el resto será cielo completamente despejado, aunque conforme avance la jornada aumentará la nubosidad, haciendo que también suba la probabilidad de lluvias. No se descarta que se pudieran registrar precipitaciones de cara a a las últimas horas del día festivo. La llegada de nubes provocará que cambien las temperaturas: mínimas en aumento en Valencia y máximas que subirán en el litoral, pero bajando en puntos del interior regional.
Las primeras horas del domingo también podrían estar marcadas por las precipitaciones, que afectarían por igual a la mitad sur regional y al litoral de la Comunitat. A partir de ahí la previsión no está completamente confirmada, pero lo que sí parece más o menos claro es que no se esperarían más precipitaciones, aunque las nubes tardarían más en disiparse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.