Secciones
Servicios
Destacamos
La semana empezaba con una situación de cierta estabilidad en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, con cielos poco nubosos por las mañanas, nubosidad de evolución diurna y chubascos aislados por la tarde en algunos puntos.
Una previsión que Aemet extiende al miércoles 29 y el jueves 30 de mayo. Las temperaturas tampoco sufrirán cambios de relevancia, con máximas que llegarán a los 27 grados en las horas centrales del día.
La situación empezará a cambiar el viernes 31, cuando se prevén intervalos nubosos, aunque con baja probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales en las provincias de Valencia y Castellón.
Durante el sábado 1 y domingo 2 de junio, los intervalos nubosos darán paso a probables chubascos con tormentas ocasionales en cualquier parte del territorio valenciano, desde el norte de Castellón al sur de Alicante.
Noticia relacionada
En la mayor parte del país se prevé tiempo estable este miércoles, con cielos poco nubosos o nubes altas. No obstante, se esperan nubes bajas matinales en Galicia y Cantábrico y, más persistentes, en el Estrecho y Melilla. Las temperaturas superarán los 35 grados en provincias como Albacete, Cáceres, Badajoz y Ciudad Real.
A partir del jueves, un frente entrará por el extremo norte peninsular dejando cielos nubosos y probables precipitaciones en el área cantábrica y en el norte de Galicia. Este flujo del norte barrerá la mitad norte en los días siguientes, extendiendo la inestabilidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.