Aemet actualiza el tiempo en Logroño en Semana Santa y anuncia mucha lluvia en 2024

Consulta si hay lluvia o sol la última semana de marzo y la primera de abril de 2024, desde el Jueves y Viernes Santo al Domingo de Resurreción y Lunes de Pascua, y las temperaturas en la localidad donde vas a pasar estas fiestas

RLT

Valencia

Lunes, 25 de marzo 2024, 09:12

La previsión del tiempo en Semana Santa en Logroño es una de las mayores preocupaciones para todos los que planifican sus vacaciones y viajes en estas fechas o simplemente buscan descansar en esta localidad. ¿Habrá lluvia o saldrá el sol? ¿Cambiará el tiempo estos días? Aemet ha pronosticado una Semana Santa pasada por agua en casi toda España por la llegada de una DANA que barrerá la península de oeste a este, aunque dejará zonas con sol en especial en el litoral mediterráneo.

Publicidad

Si vas a pasar la Semana Santa o la Pascua en Logroño o en localidades cercanas, puedes consultar la previsión del tiempo oficial de Aemet para la Semana Santa 2024 en tiempo real y el pronóstico para los días siguientes.

La predicción de los mapas se actualiza automáticamente con el paso de los días, por lo que podrás consultar la previsión oficial del tiempo de Aemet durante toda la Semana Santa y los días posteriores.

Estimados lectores, el pronóstico del tiempo para la ciudad de Logroño nos muestra una serie de variaciones en las condiciones climáticas para los próximos días. En general, la tendencia indica un descenso en las temperaturas y un aumento en la probabilidad de precipitaciones.

El día 25 de marzo, la temperatura mínima será de 5º y la máxima de 18º. Durante la madrugada y primeras horas de la mañana, observaremos nubes altas con una probabilidad de lluvia del 0%. Sin embargo, a partir del mediodía se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa y una probabilidad del 75% que se incrementará hasta llegar a un 100% durante la tarde con tormentas previstas.

Publicidad

Condiciones meteorológicas para el 26 y 27 de marzo

Para el día 26, las condiciones serán muy similares a las del día anterior. Las temperaturas oscilarán entre los 3º y los 13º. Se espera un cielo muy nuboso con tormenta durante todo el día, con una probabilidad de lluvia del 100% durante la primera mitad del día, que disminuirá a un 80% por la tarde.

El día 27, las temperaturas mínimas subirán ligeramente hasta los 2º, mientras que las máximas alcanzarán los 18º. Durante toda la jornada se esperan intervalos nubosos con lluvia y una probabilidad de precipitaciones que oscilará entre el 70% y el 80%.

Publicidad

Previsión para los días 28, 29 y 30 de marzo

El día 28, las temperaturas se mantendrán entre los 8º y los 17º. El cielo estará cubierto con lluvia y la probabilidad de precipitaciones será del 95%. El día 29, las temperaturas oscilarán entre los 9º y los 23º, con un cielo muy nuboso con lluvia y una probabilidad de precipitaciones del 100%.

Finalmente, el día 30, las temperaturas estarán entre los 6º y los 18º. Durante toda la jornada se esperan intervalos nubosos con lluvia y una probabilidad de precipitaciones del 90%. En resumen, se espera una semana de tiempo inestable con alta probabilidad de lluvias y tormentas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad