Tras los incidentes vividos este domingo en Paiporta, uno de los municipios más afectados por la DANA, los Reyes, el presidente del Gobierno y el presidente de la Generalitat, todos han participado en una reunión del CECOPI, el Centro de Coordinación de Emergencias sobre el seguimiento de las labores de rescate de la DANA en la Comunitat Valenciana donde Felipe VI se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Publicidad
«Hay que entender el enfado y la frustración de muchas personas», dijo este domingo el rey después de que él, la reina, y los políticos que les acompañaban fueran blanco de insultos y lanzamiento de barro en su visita a las zonas del este del país golpeadas por las inundaciones.En una intervención en una reunión del centro de coordinación de las tareas de rescate, en la que estaba también el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Felipe VI pidió entender la reacción de la gente «por lo mal que lo han pasado», según se pudo ver en un video difundido por la Casa Real en la red social X.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.