J. Gasco
Lunes, 2 de diciembre 2024, 02:34
En medio del caos, un halo de luz para aquellos que han perdido su coche: una feria profesional con unos 4.000 vehículos a la venta. La Feria del Automóvil celebrará entre el 5 y el 8 de diciembre su 26ª edición en una situación especial. De hecho, los organizadores pretenden que el evento se convierta en «una feria de servicio» para los valencianos que se quedaron sin coche la tarde del 29 de octubre, así como para los concesionarios que se vieron afectados por el temporal, que tienen una oportunidad de recuperar en cierto modo la actividad.
Publicidad
En ese sentido, desde la organización explican que en un primer momento surgieron serias duda sobre si era lo correcto celebrar la edición de este año. «Hablamos con los concesionarios y nos dijeron que adelante. En el sector necesitamos un revulsivo como la Feria y el cliente necesita un vehículo», explican.
Noticia relacionada
Javier Gascó
También se espera que las cifras de asistencia y de operaciones sean muy superiores a las del año pasado, cuando 30.000 visitantes acudieron hasta Feria Valencia en busca de un nuevo vehículo y se cerraron unas 2.000 operaciones de compraventa.
Para que así suceda, la organización ha preparado diversos mecanismos de ayudas para los compradores procedentes de las zonas más afectadas por el temporal. Los visitantes de la zona cero que presenten su DNI podrán acceder de forma gratuita al recinto y se habilitarán autobuses lanzadera para conectar Feria Valencia con los municipios de l'Horta Sud que más daños sufrieron durante la tarde de la barrancada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.