Redacción
Valencia
Viernes, 1 de abril 2022, 20:45
La ola de frío ha vuelto a dejar temperaturas por debajo de los cero grados en la Comunitat Valenciana. En Castellfort el termómetro ha caído hasta los -2,6 grados, -1,7 en Vilafranca del Cid, -1,1 en Morella y -0,8 en la Pobla de Benifassà, según datos de Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Estos valores son muy bajos para la época en que nos encontramos.
Publicidad
El primer día del nuevo temporal de frío las temperaturas han caído hasta cinco grados respecto al día anterior. Está previsto que los termómetros bajen hasta los cuatro grados negativos. En Valencia el mercurio se ha quedado en los 9,8 grados, 12 en Alicante y 9,6 en Castellón.
El Centro de Emergencias emitió un aviso de la caída de temperaturas que serán inusualmente bajas para un mes de abril. Desde la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) se ha recomendado a los municipios y organismos con competencias en servicios sociales y sanitarios que mantengan la necesaria atención y seguimiento de la situación, especialmente sobre los grupos de riesgo y sobre la red viaria por la posible presencia de placas de hielo, según consta en el aviso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.