![Fundación Maides | La Fundación Maides inicia una campaña para construir dos viviendas tuteladas](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/30/media/cortadas/virgen-R6A8AXKURsPgCR1E2D5hNsL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Fundación Maides | La Fundación Maides inicia una campaña para construir dos viviendas tuteladas](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/30/media/cortadas/virgen-R6A8AXKURsPgCR1E2D5hNsL-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El cardenal Cañizares ha presentado la campaña de la Fundación Maides para recaudar fondos con él objetivo de construir dos viviendas tuteladas para discapacitados mentales.
La entidad busca reunir un millón de euros para la construcción de estas dos viviendas con capacidad para 14 personas, siete chicos y siete chicas. Las dos estarán ubicadas en Burjassot. Las dos se encuentran en mal estado y hay que rehabilitarlas. Una ha sido cedida por el Instituto Secular Obreras de la Cruz y la otra ha sido cedida a un precio muy económico.
El objetivo, según ha explicado José Máximo Lledó, es que estén acabadas en 2023 con motivo del centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados.
Noticia Relacionada
Jaime Sancho, rector de la Basílica, ha señalado que será como una corona de caridad que los valencianos ofrecen a su patrona. En este sentido, Sancho ha explicado que con motivo de la coronación los valencianos ofrecieron una corona con joyas. «Ahora queremos que sea una corona de caridad», ha resaltado.
Todo está listo para comenzar las obras en cuanto concluya el estudio arqueológico que se está realizando. Las colaboraciones se pueden hacer a través de la página web de la Fundación Maides.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.