El cardenal Cañizares ha presentado la campaña de la Fundación Maides para recaudar fondos con él objetivo de construir dos viviendas tuteladas para discapacitados mentales.
Publicidad
La entidad busca reunir un millón de euros para la construcción de estas dos viviendas con capacidad para 14 personas, siete chicos y siete chicas. Las dos estarán ubicadas en Burjassot. Las dos se encuentran en mal estado y hay que rehabilitarlas. Una ha sido cedida por el Instituto Secular Obreras de la Cruz y la otra ha sido cedida a un precio muy económico.
El objetivo, según ha explicado José Máximo Lledó, es que estén acabadas en 2023 con motivo del centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados.
Noticia Relacionada
Jaime Sancho, rector de la Basílica, ha señalado que será como una corona de caridad que los valencianos ofrecen a su patrona. En este sentido, Sancho ha explicado que con motivo de la coronación los valencianos ofrecieron una corona con joyas. «Ahora queremos que sea una corona de caridad», ha resaltado.
Todo está listo para comenzar las obras en cuanto concluya el estudio arqueológico que se está realizando. Las colaboraciones se pueden hacer a través de la página web de la Fundación Maides.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.